miércoles, 22 de agosto de 2012

Wanky Monkeys



Wanky Monkeys es una banda Segó-Vallisoletana formada a de las cenizas de grupos como Atocateja y Días Rotos. Años en los que se forjaron como músicos y obtuvieron la experiencia que atesoran sobre las tablas en estos momentos, después de dar infinidad de conciertos y compartir cartel con bandas como M-clan Boikot o Buenas noches Rose.

Su música no es mas que hard rock and roll visceral, de alto voltaje. Emocional, sangriento, melancólico, potente y dulce por momentos. Donde tienen cabida tanto el rock setentero como el blues y el funk mas poderoso y tintes sureños que a veces arropan el poder de las canciones de estos chicos.

En 2005 publicaron "Es lo que hay", en 2007 grabaron "Buscando compañía" y este mismo año "La caja de música". Entre las grabaciones de estos discos llevan ya muchos conciertos en salas, festivales y bares a sus espaldas, habiéndose proclamado ganadores de festivales como el Olmedo Rock o el Xango Rock, llegando a ser finalistas de la liga nacional de música de Rivas vacía Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario