miércoles, 8 de agosto de 2012

Fixura


Fixura es una banda colombiana que nace en 2007 en Floridablanca (Santander), liderada por el vocalista Mauricio Pimiento quien plasma su carrera por medio de un sonido particular donde se emplean toques de rock, metal y punk, que son parte fundamental de sus componentes. El proyecto se inicia en el estudio Uzpurdo rec. Con la colaboración de Omar Rueda con quien se empieza a dar vida a los primeros temas, y se inicia el proceso de búsqueda de músicos para completar la formacion. Fabián se haria cargo de la batería y Cesar Lesmes del bajo para la grabacion del EP.

En 2009 nace la idea del nombre de Fixura, el significado de esta palabra es fractura incompleta cuyos fragmentos no se separan, y representa años de sacrificio donde nunca se rompió esa idea de hacer buen rock, aunque siempre se hallaron tropiezos, ninguno rompió la idea. La X representa la fuerza y demencia, parte integral de las letras. El logotipo nace de la idea de Mauricio y Jesús Amado, debía ser sencillo pero imponente, en colores fuertes pensando en la potencia de la banda.

Entre 2010 y 2011 graban el EP "Mala influencia". Y en marzo estrenaron el videoclip homónimo recibiendo unas críticas muy positivas y tras este hicieron otro mas con el tema "Mundo Ideal" con la productora argentina Cinema Studio Group.

Actualmente se encuentran trabajando en el que va a ser su primer disco y con el que esperan seguir dándose a conocer en el mundo del rocanrol.


-Aquí podéis descargar su EP: http://www.mediafire.com/?y2bmo6wgiooj21q

-Esta es su web para saber más de ellos: http://www.fixurarock.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario