martes, 24 de julio de 2012

Sozios a la Fuerza


Sozios a la fuerza es un grupo de Muros (A Coruña) tributo a La Polla Records. Todo empieza una tarde
tomando unas cañas, Germán un colega en común propone la idea de juntarse en un local de ensayo que se iba a abrir, para matar las tardes. Con Moi y Pedro a las guitarras, Angel con la voz, Luis a la batería y Chocobo con el bajo, esto comienza un enero de 2010, la cosa iba funcionando y por gustos o rabias afines empiezan a hacer versiones de La Polla Records ya que llena sus cabezas de buenos pensamientos(mas bien verdades), pues han pasado 30 años y toda la puta vida igual.

Pasados varios meses deciden buscar un lugar donde reunirse mas horas, gracias a la ayuda de buenos amigos (a todos los Trapos Sucios y a Germán por su bateria) y el esfuerzo comun del grupo consiguen todo el material como para poder seguir por su cuenta.

A lo largo de 2010 se dedican a ensayar y el primer concierto llega en diciembre de ese mismo año. Durante el 2011 recorren la geografia gallega tocando en festivales, fiestas, salas y bares...un gran premio a todo su esfuerzo, ahora mismo siguen trabajando para acabar con el fascista.



-Podéis seguidles por facebook: http://www.facebook.com/SoziosalaFuerza

-O escucharlos más en myspace: http://www.myspace.com/soziosalafuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario