martes, 31 de julio de 2012

Donkey Punch





Donkey Punch nace en Zurita (Cantabria) a finales de 2010 tras la disolución de un anterior proyecto. En el comienzo de esta nueva etapa deciden dejar atrás todo lo que ya habían hecho antes (que les llevó a compartir cartel con grupos como Hamlet, Dixebra, EUKZ, etc...) y comenzar de nuevo con un sonido y una temática que no piensan en clasificar, el sonido es el que les gusta y la temática trata sobre historias que les apetece contar, no hay más, si hubiese que especificar algún género podríamos decir hardcore y en sus composiciones lo que no falta nunca es el humor de las letras.

Durante el primer año el grupo toca sortear obstáculos como varios cambios de local de ensayo y cambio de bajista, pero aún así tuvieron tiempo de dar unos cuantos conciertos en verano de 2011 y grabar una pequeña maqueta con 6 temas que recibe buenas criticas en diferentes blogs especializados en el tema.

Ahora mismo se encuentran con un local estable y preparando un buen repertorio para tocar todo lo que puedan en este 2012.



-Aquí podéis descargar su maqueta:  http://www.mediafire.com/?8gb0c8zz6c13hhu

No hay comentarios:

Publicar un comentario