martes, 22 de mayo de 2012

Corvus


Corvus es un grupo de Metal formado a principios de Julio del 2010 Por Edu y Dury (bio-kreaturo), Corey (Berrinche) y Polonio, quienes empezaron a ensayar y hacer los primeros temas del grupo. El día 8 de Agosto se les presenta la oportunidad de debutar como grupo en la discoteca "Brujas XXL", y con apenas un mes de ensayo deciden subirse al escenario, el cual compartieron con sus vecinos y amigos Kaiowa. Tras este concierto se producen un pequeño parón en el grupo, debido a que Corey abandona su puesto en la batería, pero no pasa mucho tiempo y se decide hacer un par de fichajes en el equipo, entrando Juanma (bio-kreaturo) a ser la voz principal y Guti (Ira) a ocupar, por suerte para el grupo, el puesto de batería.

Continúan los ensayos y la creación de nuevos temas para la actual formación, aparecen nuevos conciertos, tocando en Andújar junto a GodDamn, en Baños de la encina donde comparten escenario con grupos como Sombras del destino y Luxor, en Jaén junto a Daeva, GodDamn y en solitario en el Pub Cambalache, de Bailén. Después de todo este tiempo se produce una baja en el grupo, ya que Juanma, por motivos personales, tiene que dejar el grupo, pasando a ser Dury quien se sume al puesto de vocalista/guitarra.

A finales de Junio entran a grabar su primera maqueta en los estudios Scorpio, en Andujar, de la mano de Juanma. Mientras continúan los ensayos y los conciertos en diferentes lugares y participando en algún que otro concurso. Actualmente Corvus se encuentran metidos en el local de ensayo, preparando próximas fechas de conciertos y componiendo nuevos temas para su próxima maqueta…




No hay comentarios:

Publicar un comentario