martes, 17 de abril de 2012

Locura Prohibida


Locura Prohibida nace en la primavera de 2010, Sergio (guitarrista) da comienzo a la locura junto a Jaime (batería) de tan solo 12 años, seguidamente se une al grupo Fidel (voz) posiblemente el gran loco de la banda. Ensayo tras ensayo, improvisando y con muchos quebraderos de cabeza empiezan a ver luz en su música , entonces aparece Sara (bajista) hermana de Jaime, dotando al grupo del toque de profundidad que un bajo da, empiezan a sonar y el rock duro rompe con la tranquilidad del ambiente donde ensayan en el local que el padre de Sergio les facilitó en el campo de un pequeño pueblo de Toledo, Villaminaya.

El 31 de julio de 2010 hacen su debut en concierto en la terraza Ermis de Villaminaya , las críticas fueron bastante positivas recibiendo un empujón de cariño y ganas de seguir luchando. Locura Prohibida empieza a rodar por toda la provincia de Toledo, descargando su potente directo por  diversos pueblos y festivales como: "la oliva mecánica" o el "Rock in Villa" de Vallecas. Después de la pequeña "gira" por la provincia de Toledo y Madrid, Locura Prohibida deciden grabar su primera "maqueta" en el mismo local donde ensayan, la grabación a cargo de Victor Saiz (arisemusic studio) se grabó los dias 16 y 17 de abril,pese a ser una maqueta grabada en el local de ensayo Victor consigue un gran resultado debido a su paciencia y buen hacer.

La maqueta es presentada en diferentes webs, radios y revistas, recibiendo asi muy buenas criticas tanto por parte de los medios como del publico, hasta el mismísimo Mariskal Romero quedó con la banda en Toledo para hacerles un reportaje para su revista Heavyrock. La banda seguirá luchando por llegar a cualquier corazón que necesite un poco de ¡LOCURA & ROCKNROLL! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario