martes, 31 de enero de 2012

Moskeo


En 2007 Raul (guitarra) y Dani (bajo) dos amigos madrileños cansados de estar en los típicos grupos de versiones sin mucho futuro empiezan a sacarse temas propios de punk rock y con el tiempo conocen a Adrián (batería) e Isaac (guitarra). Los temas van saliendo y sonando muy bien (Incordio o saltarme el horizonte acaban siendo parte del primer disco), pero surge que Raúl no puede entregarse al cien por cien en la voz y la guitarra asique Alberto que ya tenía muchas tablas en los escenarios entra para encargarse de la voz.

Tras unos meses de ensayos el grupo por entonces llamado Incordio empieza a dar bolos y al ver que los temas suenan bien se preparan para grabar un adelanto de lo que sera su primer disco mientras tocan en salas de renombre como Old School o Gruta 77. Sin embargo a la hora de registrar el nombre se encuentran con que ya existe y es cuando pasan a llamarse MOSKEO. En el verano de 2010 Moskeo gana el concurso Electroshock de San Sebastián de los Reyes y telonean a Poncho K y unos meses despues antes de un festival benefico para niños discapacitados, Manuel Zamora (embajador de BABOLAT) les de un premio del consejo superior de deportes por la aportacion de obras musicales para la B.S.O. de la campaña "la cultura es deporte, el tenis y la musica" y una raqueta firmada por Rafa Nadal.

Por fin el 22 de octubre de 2010 sale a la luz su primer trabajo "No soy tu perro" y con el aparecen diversas entrevistas radiofónicas, por televisión incluso en revistas tan  importantes como "Rock estatal" o "Heavy rock". El 14 de enero de 2011 pueden presentar su disco en la mítica Sala Caracol y en marzo dan un acustico en el FNAC plaza Norte de S.S. de los Reyes. Los conciertos se suceden a gran ritmo y mientras se trabaja en temas para un segundo trabajo, sin embargo las cosas empiezan a quedarse un poco paralizadas y  es entonces cuando Adrián deja el grupo y Gabi se transforma en su sustituto. Sin embargo un tiempo despues también deja el grupo y entra en acción Jony devolviendo otra vez la ilusión y las ganas de empezar con el segundo disco.

Aqui os dejo su pagina web donde podeis descargar su disco y saber un  poquito mas de ellos, Moskeo pretende moskear al planeta entero con su música y no se rendiran hasta conseguirlo, la aventura continúa...




1 comentario:

  1. Hola compañero, creo que va a tener muy buena pinta este blog, yo llevo otro http://radioapar-t.blogspot.com/ es de un programa de radio universitario de rock y metal. ¿que te parece hacernos blogs colegas? pasate por nuestro blog y me comentas que te parece la idea.

    Salud y rock`n´roll

    ResponderEliminar